lunes, 22 de febrero de 2010

Green Eyes (Atemahawke Pt. I)

Hago la aclaración pertinente: Escribo esto aqui en forma de válvula de escape, en forma de que esto no se quede en mi sistema y me salga un tumor... y tampoco pienso hacer esto tan seguido. Este es el cómo pasó y lo que me dejo de enseñanza, no es una crítica y mucho menos espero que ella lo lea.

Nose realmente que escribir con respecto a la situación... creo sería mejor empezar desde donde todo comenzó.

Hace unos 5 meses q no hablo con ella, hace unos 7 que anda con otro, hace como 10 que cortamos, hace 2 años empezamos a andar y hace 3 años q la conozco... y la extraño.

No extraño la relación que tenía con ella xq ambos sabíamos que estaba... condenada. Si, podíamos haber hecho sacrificios, pero nunca se hubiera salvado, al menos yo se que a estas alturas hubiéramos terminado peor que como se quedaron las cosas. Tampoco la extraño de me-quiero-cortar-las-venas-xq-esta-con-otro.

La conocí por casualidad, yo tenía un crush por una amiga suya y ademas estaba de moda Panda; yo los odiaba y ella los amaba, irónico no? Me pasaron su mail y empece a platicar con ella x la maravilla del MSN, no fue una gran amiga pero si nos hablábamos bastante. Y asi pasaron varios meses, sin novedad alguna. Que, por cierto, le empece a llamar Atema xq en su nick tenia puesto Atemahawke (del disco de Porter). La veía esporadicamente en la escuela y una vez le regale una pulsera de los strokes, pero nada mas.

Un día de agosto me invito a su fiesta, se me hizo bastante raro xq no eramos tan amigos como para q me invitara a su fiesta de cumpleaños, pero fui, no tenía nada q perder. Llegue, la salude, ubique a su medio hermano (con quien anduvo) y a su crush. Me dejo botado con una amiga suya, Clio, con quien pase toda la noche platicando. Debo de admitir que me gusto Clio. Y ya despues me fui, como si nada.

A la semana d esto me sale otra invitación de ella, ahora me invito a su casa, que queda en un pinche pueblo perdido de dios, villas de la hacienda, antes de llegar a lago de guadalupe. Fui, y me la pase muy chido a pesar q no hay nada que hacer ahí. Y luego otra invitación, ahora era el cumpleaños de Clio... ahí fue cuando tomaron otro rumbo las cosas. Me di cuenta que Atema me gustaba xq fue su entonces novio... y me dieron celos ver como la abrazaba... jajaja suena tonto pero asi fue.

Regresamos a clases de vacaciones de verano y saliendo todos los días de la escuela ella venía a mi casa... platicabamos y... se empezaron a dar las cosas. Un día ella simplemente me beso y no sabemos exactamente que día fue, solamente acordamos que fue un 25 de septiembre.

Desde ahí, puedo decir sin temor a equivocarme, que fue la época más feliz de mi vida. No porque centraba mi felicidad en ella, sino xq no tenía problemas de ningún tipo, ni de la escuela, ni familiares, ni de amigos, ni de nada... y ademas andaba con ella.

Y asi, pasaron un año y medio entre tardes enteras platicando, noches viendo películas, salidas al cine o al parque, comidas de su familia, pendejadas de su padre, llamadas eternas en la madrugada, tardes enteras de sexo, abrazos, besos, lagrimas, risas... hasta plod tuvo un capitulo en esto... pero es bastante dificil capturar todo el sentimiento de 18 meses en 5 renglones.

Terminare esta historia alguna otra ocasión...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pude evitar el sentir alegria al recordar, en efecto desde el pricipio estaba condenado pero no lo sabiamos del todo, fueron buenos tiempos, me hace feliz que estes mejor! Atema